Organización: La organización de estos grandes viajes ha sido realizada por Samar Magic Tours (SMT) LLC, con domicilio en Ulaanbaatar 15160, C. P.O. Box 2567, Peace Ave., Blg No. 3, Mongolia. Somos la Primera y Única Agencia Receptiva Mayorista-Minorista Hispano Parlante, Título-licencia No. 2111047 ITO/48 "A" y INTO 905.

Precio: El precio de nuestros viajes ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/folleto o de las posteriores que, en su caso, se hayan hecho públicas de forma impresa. Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de las solicitudes ya realizadas. Los precios están calculados en base a habitación doble.

Cancelación y reembolsos: Desistimiento del consumidor, Cancelaciones del viaje por no alcanzar el número de personas inscritas el mínimo previsto: En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican: 

Cancelaciones de los viajes por tierra:
180-61 días: 500.00 € o $ US 600.00 por persona
60-16 días: 50%
15-00 días: 100%-NO HAY DEVOLUCION.

En el caso de cancelaciones de los billetes aéreos y en trenes: es otro concepto. *Las tarifas de los billetes aéreos o en los trenes internacionales y nacionales sujetos a modificaciones, según la disponibilidad al momento de ingresar la reserva. Tarifas en los billetes aéreos o en los trenes internacionales y nacionales sólo se congelan con la emisión y pago total de los boletos. Los billetes no tienen devolución y solo se podrán anular el mismo día de su emisión.

No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

  1. Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato.
  2. Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
  3. Vuelos Nacionales: sufren a veces modificaciones, retrasos y cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance en buscar la mejor solución disponible pero en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, pérdida de alguna visita o tiempo libre, sin que ello suponga reembolso.
  4. La Agencia de Viajes: se reserva el derecho de modificar el orden del circuito, alojamientos y medios de transporte una vez en destino, sin que ello suponga reembolso.
  5. El Alojamiento en el resto del país: son en los tradicionales campamentos turísticos en "Gers", típicos alojamientos de los nómadas, espaciosos y dotados para los turistas. A veces en algunos campamentos turísticos en Gers,  se corta la corriente eléctrica a partir de 10 o 12 de la noche. En todos los campamentos turísticos en Gers, los baños y servicios se encuentran muy alejados de los Gers, sobre todo para ir de noche. En la mayoría de los campamentos turísticos en los GER no hay bebidas frías, porque los mongoles están acostumbrados a beber las bebidas calientes por el frío, y no enchufan las neveras por los constantes cortes de eléctricos, y por la falta de electricidad en el interior de Mongolia. Insistimos para disfrutar del mismo deben de aceptarse de antemano los condicionantes expuestos anteriormente, renunciar a algunos conceptos prefijados sobre cómo deben de ser las cosas según nuestra mentalidad y estar abiertos a lo que este país puede ofrecer. En estos casos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance en buscar la mejor solución disponible, en ningún caso, aceptaremos reclamación por estas causas, sin que ello suponga re-embolso.
  6. Los caminos, pistas y carreteras: La infraestructura se está desarrollando actualmente. Las extensiones son enormes, con muchas horas de viaje de un lugar a otro, con grandes gastos de combustible. En estos casos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance en buscar la mejor solución disponible, en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias como viaje por carretera, pérdida de alguna visita o tiempo libre, sin que ello suponga reembolso.
  7. Transporte: En los circuitos, los autocares pueden variar en sus características en función del número de participantes. Si en alguna salida no se llega a un número suficiente de viajeros, es posible que se utilice un minibús, o "van", que salvo indicación expresa en contrario, no tienen los asientos reclinables. El transporte en los parques naturales para la realización de safaris fotográficos se efectúa en "van" o en vehículos todo-terreno característicos de este país. En todos los casos anteriores el diseño, estructura, confort y seguridad del vehículo de transporte pude no adaptarse a las normas y estándares españoles, sino a los que son propios del país de destino del viaje. SMT se reserva el derecho de modificar los medios de transporte una vez en destino, sin que ello suponga reembolso.
  8. Las Condiciones y Cambios Climáticos no se incluyen en nuestros servicios. Estas son condiciones ajenas. En estos casos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance en buscar la mejor solución disponible, en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias de los cambios de temperaturas, sin que ello suponga reembolso.
  9. Hoteles: Las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.
  10. Responsabilidad: Samar Magic Tours se compromete a ejecutar la totalidad de los servicios contenidos en el programa que contrates, con independencia de que éstos deba ejecutarlos la misma empresa u otros prestadores de servicios —sin perjuicio del derecho de nuestra parte a actuar contra dichos prestadores de servicios— y siempre dentro de los límites establecidos en la legislación aplicable. Quedará eximida de esta obligación cuando los defectos en la ejecución del contrato sean imputables al contratante o cuando concurran causas de fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida; o cuando los defectos se deban a un acontecimiento que SMT no podía prever ni superar. SMT no se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros originados por retrasos en salidas o regresos de medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas y otras de fuerza mayor. En cuanto al equipaje, SMT no se responsabiliza por daños, o deterioros que pueda sufrir durante el viaje. En estos casos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance en buscar la mejor solución disponible, pero en ningún caso, aceptaremos reclamación por las consecuencias de los equipajes extraviados.

Conclusión: De originarse algún incumplimiento en la ejecución del contrato, debes comunicarlo preferentemente in situ o, en otro caso, a la mayor brevedad posible por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia a Samar Magic Tours.