Somos la Primera y Única Agencia de Viajes Receptiva en Mongolia, especializada en turismo de habla castellana , autorizada por el Ministerio del Transporte y Turismo en Mongolia con el código: INTO 905 por la Asociación de Turismo de Mongolia. Samar Magic Tours LLC fue fundada en el 14 de Noviembre del 1997. Más de 29 años de experiencia, confeccionando grandes viajes. Somos especialistas en grandes viajes, tanto para individuales como para grupos. Somos una empresa que se especializa en el Turismo Receptivo a Mongolia, Turismo de Aventuras y Expediciones, Auténticas Experiencias con las Familias Nómadas, Turismo de Pesca en Mongolia, Turismo de Meditación y Energético con Expedición en 4×4 a los Monasterios Budistas, incluyendo Khamar-Shambala, Naturaleza, Ecoturismo, Expediciones en 4×4 al Famoso Desierto Gobi, Expedición Cultural a los Sitios del Patrimonio Mundial y a los Grupos Étnicos de Mongolia, Cultura Nómada, Viaje en Grupo al Festival Águila en el Extremo Altái de Mongolia, Expedición Fotográfica, Mongolia en Bicicleta de Montaña, Viajes Combinados a los países de Asia Central, Asia y a China, Comprar billetes de trenes desde Ulán Bator a China y a Rusia, programas con salidas regulares, salidas en privado a petición y a medida del cliente. Combinamos cultura nómada, lujo y aventura para diseñar viajes únicos. Descubrirás una etnia y cultura que todavía preserva tradiciones ancestrales.
Samar Magic Tours cuenta con el apoyo de guías locales de habla castellana (española). Reservar con Samar Magic Tours significa tener asistencia personalizada e individualizada en todos sus viajes y, los primeros en asegurarlo son los propios clientes. Los servicios que ofrecen Samar Magic Tours son muy variados, desde la reservación en los trenes, billetes aéreos, reservas de hoteles, traslados, etc., hasta la estructuración de viajes de incentivo para su empresa.
En nuestros programas van incluidas todas las actividades y visitas. Es decir, no va a haber sorpresas desagradables que encarezcan el coste del viaje. También incluimos, como mínimo: la media pensión en Ulán Bator y la pensión completa por el interior de Mongolia, un guía local de habla castellana (española), y el transporte.